fbpx
Fachada Colombia college

INSTITUCIÓN

Nosotros

Estudiar en Colombia College es elegir una experiencia académica y un estilo de vida.
Nuestra formación es en competencias laborales, con una riqueza cultural que te brindará una visión integral. Contamos con modernas instalaciones, profesores especializados y metodología práctica.

Nuestra filosofía de motivación y éxito institucional se basa en la calidad, con convenios internacionales y oportunidades de ingreso en el mercado, que son un pilar importante para hacer tus sueños realidad.

Colombia College, tiene una historia apasionante, inició actividades académicas en enero de 2008 con licencia de funcionamiento acompañada en la resolución No 1437 del 25 de septiembre de 2007, expedida por la Secretaría de Educación de Bucaramanga. La institución extendió sus programas a la ciudad de Barrancabermeja en el año 2011 y a la ciudad de San Gil en el 2014.

Estamos convencidos que tú tienes la pasión y nosotros tenemos la experiencia; y eso precisamente, nos ha hecho acreedores de reconocimientos a nivel nacional e internacional a lo largo de los diferentes años.

Acá citamos algunos de ellos:

  • Tabla Redonda de Alpina: Categoría Master 2010 – 2012.
  • Tabla Redonda de Alpina: Categoría Master 2012 – 2014.
  • Mejor Postre en el año 2013.
  • Tabla Redonda de Alpina: Categoría Junior 2012 – 2014.
  • PREMIO MIRADAS INTERNACIONALES 2017 DEL PERÚ.
    Reconocimiento a Colombia College por la calidad de sus servicios, excelente desempeño y liderazgo en la región.
  • Nominados a Nivel Nacional como MEJOR INSTITUCIÓN DE PAIS – Premios La Barra.

MISIÓN Y VISIÓN

Misión

Colombia College es una institución de formación para el trabajo y desarrollo humano, cuyo propósito fundamental es la capacitación en las áreas de la gastronomía, las artes y los negocios, con un alto sentido ético, de responsabilidad y de compromiso social; involucrados con la calidad de su labor y con la solución a los problemas de la comunidad en el marco de lo estipulado por la ley.

Visión

Para el año 2019 Colombia College será reconocida nacionalmente como una institución de formación para el trabajo y desarrollo humano, líder en la formación de técnicos laborales en las áreas de gastronomía, artes y negocios; así mismo, se destacará por la idoneidad del talento humano con el que cuenta, docentes especializados en sus áreas de conocimiento, procesos de investigación, bienestar y proyección social cimentados en una cultura de alta calidad.

WhatsApp chat