The current Bet365 opening offer for new customers is market-leading bet365 mobile app You can get a free bet right now when you open an account.

Institución

La Fundación Colombia College, inició actividades académicas en enero de 2008 después de obtener su licencia de funcionamiento acompañada en la resolución No 1437 del 25 de septiembre de 2007, expedida por la Secretaría de Educación de Bucaramanga.

Sus primeros programas laborales se crearon según la necesidad del entorno, estos fueron:

Administración, Sistemas y Diseño Gráfico.

Posteriormente se presenta el programa de Gastronomía Gourmet y Turismo, actualizado años después y renovado con las normas vigentes, se convierte en Técnico Laboral en Cocina, el cual es hoy en día el emblema de la institución.

La institución extendió sus programas a la Ciudad de Barrancabermeja en el año 2011 y a la ciudad de San Gil en el 2014, siendo en estas dos ciudades pionera en programas en el área de la gastronomía.

Colombia College ha sido galardonada con diferentes reconocimientos a nivel nacional e internacional a lo largo de los diferentes años:

  • Tabla Redonda de Alpina: Categoría Master 2010 – 2012.
  • Tabla Redonda de Alpina: Categoría Master 2012 – 2014.
  • Mejor Postre en el año 2013.
  • Tabla Redonda de Alpina: Categoría Junior 2012 – 2014.
  • Nominados a Nivel Nacional como MEJOR INSTITUCIÓN DE PAIS – Premios La Barra.
  • PREMIO MIRADAS INTERNACIONALES 2017 DEL PERÚ.
    Reconocimiento a Colombia College por la calidad de sus servicios, excelente desempeño y liderazgo en la región.
FOTO VISTA COLLEGE SUPERIOR

En los últimos años, se han realizado importantes convenios y alianzas, que fortalecen los lazos de unión entre la academia y el sector productivo, entre ellos:  ACODRES – Asociación Colombiana de Restaurantes e IPAC – Escuela gastronómica.

FOTO ESTUDIANTES FELICES

Actualmente la institución se proyecta como una de las más notables promesas en materia de educación para el trabajo y desarrollo humano, y se encuentra realizando nuevos vínculos académicos con otras instituciones a nivel nacional e internacional, con el fin de consolidarse en un futuro no muy lejano como una de las mejores instituciones en el país.

Finalmente y como parte de la proyección y visión futura, la institución pretende incursionar en un proceso de transformación y pasar a ser parte del Ministerio de Educación Nacional como una institución de Educación Superior, permitiendo así ofrecer programas profesionales en los campos técnico, tecnológico y universitario.