COMPROMISO SOCIAL

Colombia College ha profesado los principios y valores de convivencia ciudadana, ejecutando múltiples proyectos que han impactado de manera positiva diferentes comunidades, donde se evidencia un cambio y crecimiento en los valores de los ciudadanos.

Para Colombia College las personas son primero, con esta filosofía, te invitamos a que nos visites y de esta manera te puedas vincular en los proyectos de responsabilidad social que se realizan mes a mes en pro de una sociedad más justa y equilibrada.

Varios proyectos de compromiso social se han postulado como ejemplo a nivel nacional, entre ellos:

¡SALUDE MANO!

Cartilla educativa para mejorar la autoestima, y expresar las normas ciudadanas en cada acto, capacitando a los líderes de cada comuna, con el fin de un mejoramiento en las relaciones interpersonales de la comunidad.

STOP AL BULLYING

Charlas de sensibilización y obras de teatro, con mensajes claros y reflexión de respeto por el otro, en los Colegios. Según la Ley 1620 de 2013 por medio del cual se crea el “Sistema Nacional de Convivencia Escolar y Formación para los Derechos Humanos, la Educación para la Sexualidad y la Prevención y Mitigación de la Violencia Escolar”.

ESCUELAS DE ARTE

Se crean Diplomados, los cuales se brindan en comunidades que sufren las inclemencias de la violencia, generando estas capacitaciones, conocimiento y sentido de pertenencia hacia ellos mismos y su comunidad. Fortaleciendo las oportunidades de cientos de personas con el sector empresarial.

FERIAS GASTRONÓMICAS

La gastronomía es una oportunidad para atraer turistas extranjeros y turistas nacionales, ya que hace parte de la cultura y la tradicionalidad de cada región.  Colombia College ha recorrido diferentes pueblos y ciudades llevando técnicas, recetas y una propuesta integral de cocina, para brindar la mejor experiencia por medio de tus sentidos.

WhatsApp chat