POLÍTICA Y OBJETIVOS DE CALIDAD

Política de Calidad

Colombia College está comprometida con la prestación de servicios de educación en el nivel de formación para el trabajo y desarrollo humano, en las áreas de la gastronomía, las artes y los negocios, con programas pertinentes, utilizando recursos académicos, técnicos y tecnológicos idóneos, con un talento humano acorde con las áreas de formación, orientados a satisfacer las necesidades de los estudiantes, el cumplimiento de requisitos legales y mejorando continuamente sus procesos.

Objetivos de Calidad

  • Generar programas de formación para el trabajo y desarrollo humano en las áreas de gastronomía, artes y negocios, al igual que cursos cortos en las mismas áreas.
  • Generar estrategias que permitan aumentar el nivel de satisfacción de la comunidad académica en general.
  • Incrementar espacios de capacitación y formación del talento humano para garantizar el buen servicio a nuestros estudiantes.
  • Implementar, mejorar y mantener los procesos del sistema de gestión de la calidad mediante la generación de acciones correctivas y preventivas.
  • Cumplir con las disposiciones legales y reglamentarias.

ALCANCE

Prestación de servicios de diseño de programas técnicos laborales por competencias y la formación académica en el nivel de educación para el trabajo y desarrollo humano

ORGANIGRAMA Y MAPA DE PROCESOS

Organigrama

Bucaramanga
Barrancabermeja

Mapa de procesos

WhatsApp chat