fbpx

Becas y estímulos

Colombia College ofrece estímulos al estudiante que se haya distinguido por su rendimiento académico, por su participación en actividades académicas, investigativas o de proyección social y extensión.

Beca de Excelencia Académica

Es aquella que distingue al estudiante que obtenga el mayor promedio ponderado de cada programa con una reducción del treinta y cinco porciento (35%) del valor total de la matricula, siempre que haya tomado los cursos correspondientes en el periodo académico, no haya sido objeto de sanciones, ni se encuentre en periodo de prueba o condicional. En el caso de que más de un estudiante cumpla con los requisitos para merecer esta distinción, se hará merecedor del premio aquel que cuente con el mayor promedio ponderado acumulado. En ningún caso este premio será otorgado para más de un estudiante del mismo programa académico.

Estímulos por Consanguinidad en Primer Grado

Para aquellos estudiantes que cuenten con familiares con consanguinidad en primer grado se les otorgara un descuento sobre la matrícula del diez porciento (10%).

Reconocimiento académico

Es la distinción honorífica mediante la cual la institución reconoce el esfuerzo académico del estudiante que al culminar su programa académico cumple con los siguientes requisitos:

  1. Obtener un promedio ponderado acumulado igual o superior a cuatro punto tres (4.3).
  2. Haber cursado y aprobado el ciento por ciento (100%) de los cursos del programa académico en la institución.
  3. No haber perdido ninguna asignatura.
  4. Durante su permanencia en el programa, no haber tenido matricula 
condicional.
  5. Durante su permanencia en el programa, no haber sido sancionado por 
ninguna causal disciplinaria.
WhatsApp chat